eyaculacion precoz tratamiento gratis
Inicio                    Tratamiento                    Por qué gratis?                    Testimonios                    Artículos                    Políticas y Condiciones

Pastillas naturales y seguras para tratar su eyaculacion precoz English Español

A continuación le facilitamos ciertos conceptos y conocimientos básicos que le serán muy útiles previo a la aplicación del tratamiento. Por favor sea paciente y léalos atentamente:

¿Qué es la Eyaculacion Precoz?

Durante una relación sexual normal, el hombre experimenta un proceso, en el que su excitación se incrementa progresivamente hasta alcanzar la fase denominada "meseta", aquí controla la intensidad de dicha excitación, y se da el tiempo suficiente para disfrutar del acto sexual, hasta que llega de manera voluntaria al orgasmo y por tanto a la eyaculación.
 
Un eyaculador precoz por el contrario, supera involuntariamente la meseta, llegando rápida e inminentemente al orgasmo.
 
Este inconveniente acarrea múltiples consecuencias, especialmente en el plano psicológico de quien lo padece, y aporta descontento e inestabilidad a la relación de pareja.
fases de una relacion sexual, tratamiento gratis eyaculacion precoz

Entonces, se considera que un hombre padece de eyaculación prematura cuando no tiene control sobre su reflejo eyaculatorio, al punto de desestabilizar el bienestar sexual y emocional propio y/o de su pareja. Dicho en palabras simples, "cuando un hombre eyacula involuntariamente, por lo general en un corto lapso de tiempo, impidiéndole esto, mantener una vida sexual satisfactoria".
¿Dónde esta el problema?

Varios factores, tales como la falta de conocimiento del tema, la desesperante hipersensibilidad a nivel del glande, que por lo general un eyaculador precoz desarrolla y esa molestosa y preocupante secreción (líquido pre eyaculatorio), que suele aparecer momentos antes de la inevitable eyaculacion, hace que por lo general, un hombre piense que el problema que ocasiona su eyaculación es o esta en su pene, lo que afecta aún más su masculinidad y por ende su autoestima.
Eyaculacion precoz, tratamiento gratis, cura, solucion definitiva

Pero la verdad, es que de ninguna manera, el inconveniente es o esta en el pene, sino mas bien en la información de que dispone el cerebro del eyaculador precoz para responder a los estímulos percibidos durante una relación sexual.
 
Así es, nuestro cerebro es el encargado de receptar las sensaciones y emitir impulsos o respuestas, y lo hace en base a un patrón pre establecido, el cual en el caso de un individuo con eyaculación prematura, hay que reprogramarlo, por así decirlo.
 
No hay mejor ejemplo para entender lo anterior, que el acto de la masturbación. Aquí no se involucra una segunda persona, sino que el mismo individuo, crea en su mente la fantasía erótica que lo excita, viviendo una experiencia sexual imaginaria.
Eyaculacion precoz, tratamiento gratis, solucion final
¿Qué es el músculo PC?

El músculo pubococcígeo, también llamado "PC", es un músculo pélvico que controla la uretra, y es el encargado de bombear el semen durante la eyaculación, lo que en el eyaculador prematuro ocurre de manera involuntaria.
 
Eventualmente ejercitar su músculo PC, le proveerá de vigor o fuerza pélvica, lo que hará que sus erecciones sean más fuertes y sostenidas, también le favorecerá al control de la eyaculación durante una relación sexual e intensificará las sensaciones que experimente durante el orgasmo.
musculo pc, tratamiento gratis, solucion, cura

Además si usted adquiere el hábito de entrenar frecuentemente su músculo PC, como parte de su salud sexual, evitará que este se debilite o atrofie al llegar a la vejez, previniendo de esta manera la incontinencia urinaria y la tan temida disfunción eréctil.

Nuestro tratamiento, incluye una completa guía, cuyo objetivo es fortalecer y entrenar el músculo PC, de tal manera que su función trabaje a favor de controlar el reflejo eyaculatorio.



 ¿Qué son los Ejercicios de Kegel?
 
El Dr. Arnold Kegel, a mediados del siglo pasado desarrolló una serie de rutinas a base de ejercicios enfocados, cuyo objetivo original fue el de fortalecer los músculos de la zona pélvica para controlar la incontinencia urinaria que la mujer con frecuencia adquiere tras el parto. Sin embargo, actualmente estas rutinas de ejercicios se recomiendan a hombres con incontinencia urinaria luego de haber sido sometidos a una cirugía de próstata y con excelentes resultados para obtener mejor control sobre el reflejo eyaculatorio en varones con cuadros de eyaculacion precoz.
 
 
Una ventaja de los ejercicios de Kegel, es que se pueden realizar a cualquier hora y en cualquier  lugar, ya sea acostado o sentado, en la casa o incluso en la oficina, pero es necesario acotar que deben ser ejecutados de manera adecuada y bajo supervisión especializada.
 
 
 ¿Cuántos grupos de eyaculadores precoces hay?

Hay dos grupos, los primarios y los secundarios:
  • Los primarios, son aquellos que siempre han tenido eyaculacion precoz, es decir que nunca han podido controlar su reflejo eyaculatorio. Mayormente son hombres que durante su adolescencia adquirieron hábitos inadecuados de masturbación.
  •  
  • Los secundarios, son aquellos que originalmente fueron capaces de controlar su eyaculacion, perdiendo esa capacidad, por algún motivo, en cierto momento de sus vidas.
 

¿Existe tratamiento contra la eyaculacion precoz?
 
¡Definitivamente si!. Pero es muy importante puntualizar los riesgos a los que se puede exponer, en caso de elegir erradamente un tratamiento.
  • Primeramente, no existe aún medicamento comprobado contra la eyaculación prematura.
  •  
  • Hay cirugías que corrigen levemente el problema en casos muy particulares, pero su costo y riesgo son elevados.
  •  
  • Los spray y las cremas retardantes, son en realidad anestésicos que inhiben la sensibilidad, pero no combaten la eyaculacion precoz.
En conclusión, el único tratamiento contra la eyaculacion precoz, que verdaderamente funciona, es el que nosotros le ofrecemos, el cual esta diseñado científicamente para reeducar su control sobre el reflejo eyaculatorio durante la relación sexual, de manera técnica, a fin de eliminar el problema de manera sencilla, sin riesgos para su salud y con resultados óptimos y permanentes.
 
 

¿La eyaculacion precoz puede agravarse?

¡Por supuesto!. Como todo inconveniente, si no se le presta una atención adecuada y oportuna, se irá agudizando.
 
Existen grados o niveles del problema, en los que el individuo eyacula tan solo segundos después de la penetración o incluso antes de iniciar el coito. Estos aunque son considerados como casos severos, mayormente comenzaron como leves, pero se fueron agravando con el tiempo.


¡Por esto es muy importante que no espere más e inicie el tratamiento ahora!




Bueno, Lo ofrecido es deuda, así que sin darle más largas al asunto, aquí tiene el tratamiento contra la eyaculación precoz, totalmente gratis


De seguro se debe estar preguntando: porqué?,.. se volvieron locos?,.. qué es lo que ganan ellos?,.. o un montón de cosas más. Si quiere despejar todas esas inquietudes, le invitamos a que ingrese a la pestaña: Por qué gratis? de este sitio web.

Ahora que si valora esta información y quiere de alguna manera ofrecernos algo a cambio, lo único que le pedimos es que nos dé a conocer a la mayor cantidad de gente. Publíquenos en todos los foros, sitios especializados y redes sociales que pueda, con un link que diga: www.precozeyaculacion.com, para que los direccione hacia nuestra web. Piense que esta angustiosa disfunción afecta a un gran porcentaje de hombres que también buscan desesperados una solución al problema, y ya que usted pudo encontrarla pues compártala, de seguro muchos se lo agradecerán.

Que Dios lo bendiga!.



TRATAMIENTO DE TECNICAS Y EJERCICIOS CONTRA LA EYACULACION PRECOZ


CONTENIDO:

Introducción

Objetivo del Tratamiento

Recomendaciones Previas

Método de Bloqueo

Técnica de la Presión

Técnica del Apretón

El Músculo PC

Ubicación del Músculo PC

Ejercitación del Músculo PC

          Calentamiento

          Serie Progresiva

          Serie de Ritmo Combinado

          Serie en Escalera

                Serie de Temblor

      Posturas Favorables

Introducción

Empezaremos sobre la base del entendimiento de que la Eyaculación Precoz de ninguna manera es una enfermedad, es decir que no se adquiere a consecuencia de una bacteria, virus o como herencia genética, sino que es una disfunción caracterizada por la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio que experimenta un hombre, a causa de una alteración en la información de que dispone su cerebro y en base a la cual reacciona ante los estímulos percibidos antes y/o durante una relación sexual. Dicha información debe ser reprogramada de manera técnica y metódica, lo que eventualmente se conseguirá con la aplicación del presente tratamiento.

En tal virtud usted debe estar totalmente claro, en que no existe por lo menos hasta ahora, fármaco ni cirugía conocida que revierta el problema, y que la presente es la única vía que en realidad lo llevará a terminar con esta angustiosa disfunción.

Por lo acotado anteriormente, le pedimos muy firmemente que el tratamiento lo ejecute tal y como esta descrito y no intente cambios ni alteraciones a su juicio, pues todo el contenido tiene su debido soporte médico – científico, por lo que solamente una precisa ejecución del mismo proporcionará los resultados anhelados.

Todos los ejercicios y técnicas que aquí se describen, han sido concebidos de tal manera, que usted obtenga los mejores resultados, con rutinas sencillas, metodologías placenteras y un profundo respeto a su privacidad.

El contenido ha sido resumido de tal manera que se evite cualquier texto y palabrería innecesaria. Además, el lenguaje utilizado es amigable y el apoyo gráfico muy preciso, por lo que le será fácil de comprender y ejecutar todos los ejercicios y técnicas que aquí se describen. En definitiva vamos directo al grano sin darle tontas vueltas.

Finalmente, el equipo de PrecozEyaculacion.com, convencido de la efectividad de nuestro tratamiento, le alienta a comenzar con entusiasmo, y la confianza de que con disciplina y mucha paciencia, su problema será superado.




Objetivo del Tratamiento


El presente tratamiento tiene como objetivo, reeducar su reflejo eyaculatorio, al punto de que usted esté en capacidad de controlar voluntaria y satisfactoriamente el tiempo que demoren sus relaciones sexuales.




Recomendaciones Previas

Es muy importante que comprenda, que la efectividad del tratamiento, dependerá de que usted realice los ejercicios y técnicas, tal y como se describen, por lo que es imperativo que lea detenidamente las explicaciones  antes de su respectiva ejecución.


Se recomienda, que planifique con anticipación sus actividades cotidianas, con el afán de asignar un lapso de tiempo adecuado para la realización del tratamiento, pues si bien es cierto que las rutinas básicas diarias, están calculadas para ser realizadas en pocos minutos, es muy importante que antes de cada sesión, usted se encuentre relajado, sin presión ni preocupaciones, y que una vez comenzado el tratamiento, se le dé continuidad, pues de lo contrario, no obtendrá los resultados esperados.

Usted puede realizar el tratamiento, solo, sin ayuda, pero de ninguna manera esto significa, que no pueda intervenir su pareja, es más, se ha comprobado que en tales circunstancias, se pueden optimizar los resultados, además de estrechar el vínculo afectivo.

Es conveniente, que evalúe su nivel de excitación antes de comenzar con las rutinas, especialmente si su pareja interviene en el proceso. Recuerde que es fundamental empezar y realizar cada rutina, lo menos excitado posible.




Método de Bloqueo


Tiene su origen en la Antigua China, y es la única alternativa del presente tratamiento que demanda de la intervención de su pareja. La hemos incluido, por ser fácil y muy eficaz.  Su objetivo principal es combatir el perfil impaciente del eyaculador precoz.

Durante el coito en la relación sexual, haga lo siguiente:

Realice tres penetraciones superficiales, seguidas de una profunda, con la boca y ojos cerrados, respirando profundamente, evitando forzar la nariz, para no llegar a jadear. Realizarlo a un ritmo constante, sin acelerarse, hasta el momento en que sienta una desbordante sensación de eyacular, entonces, saque su pene de la vagina de su pareja y repose. Respire de manera profunda, elevando su diafragma, al mismo tiempo que contrae el bajo vientre, como si estuviera buscando alivio. Realice una pequeña pausa y empiece de nuevo.

Algo que debe tener muy en cuenta, es que al realizar el método antes descrito, debe retirar su pene antes de que la eyaculación sea inminente. Si fue demasiado tarde y su semen empieza a ser expulsado, no intente frenarlo o retrocederlo, pues podría causar que vaya a su vejiga y/o riñones, provocando una infección.





Técnica de la Presión

tratamiento eyaculacion precoz, punto de presion

Cuando usted sienta que su excitación esta a punto de rebasarlo,  entonces ejerza presión en el punto ilustrado en el gráfico (entre el escroto y el ano), utilizando los dedos índice y pulgar de la mano, durante unos 5 segundos, al mismo tiempo inspire de manera profunda. Superada la sensación de eyacular, vuelva su atención al contacto íntimo con una intensidad moderada.

Si usted esta en medio de una relación sexual, esta técnica es muy conveniente, pues no es necesario que retire el pene de la vagina, manteniendo la continuidad de la relación sexual y evitando el tener que advertirlo previamente a su pareja.





Técnica del Apretón

tratamiento eyaculacion precoz, tecnica del apreton

Adopte una posición muy relajada y comience a masturbarse. Hágalo a un ritmo constante y no muy acelerado, hasta que sienta que esta a punto de eyacular, entonces apriete firmemente su pene, utilizando su pulgar y dos dedos más como se muestra en el gráfico, hasta que ceda la erección y por ende se remita el deseo de eyacular. Reanude la masturbación y aplique sucesivamente la técnica cada vez que sienta el advenimiento de la eyaculación.

El ejercicio que constituye la presente técnica, tiene por objetivo reeducar su reflejo eyaculatorio, logrando que usted permanezca excitado por más tiempo. Además, es aplicable también a individuos que no sufren de eyaculación precoz, con la finalidad de prolongar el tiempo de duración de sus relaciones sexuales.




Qué ejercicios combinar y/o aplicar

a.- Si cuenta con la ayuda de su pareja:


En esta circunstancia que es la más favorable, por lo explicado en las recomendaciones previas, realice el método de bloqueo y la técnica de la presión.

b.- Si va a realizar el tratamiento sin ayuda:

En este caso, realice el tratamiento ejecutando la técnica de la presión y la técnica del apretón.




El Músculo PC

musculo pc

El músculo Pubocoxígeo, o también llamado “músculo PC”, es un músculo pélvico que controla la uretra, y es el encargado de bombear el semen durante la eyaculación, lo que en un eyaculador precoz ocurre de manera involuntaria. Mediante una adecuada ejercitación se puede fortalecerlo y entrenarlo de tal manera, que su función trabaje a favor de controlar el reflejo eyaculatorio.




Ubicación del Músculo PC

musculo pc, pubococcígeo, pubocoxígeo

El músculo PC, esta en el área del perineo, entre la base de los testículos y el ano. La manera más fácil de ubicarlo es interrumpiendo el flujo de la orina durante la micción, sin contraer los músculos del abdomen, caderas o nalgas. Algunas personas tardan un poco más en identificarlo, por lo que se recomienda, realizar este procedimiento hasta que esté seguro de haberlo ubicado.




Ejercitación del Músculo PC

Los ejercicios que se describen más adelante, fueron desarrollados inicialmente por el Dr. Arnold Kegel, a mediados del siglo pasado, los cuales se han ido perfeccionando con el paso del tiempo, hasta llegar al tratamiento actual. El éxito de estos ejercicios, en cuanto a combatir la eyaculación precoz, esta totalmente garantizado, pero dependerá de una práctica apropiada y un cumplimiento disciplinado del programa.

Una ventaja de los ejercicios, es que se pueden realizar en cualquier momento o lugar, ya sea acostado o sentado en una silla, en el hogar o incluso en la oficina. Mientras más ejercite su músculo PC, más rápido obtendrá resultados.

Debe estar seguro de realizar los ejercicios de manera adecuada, y en ningún momento sentir dolores, ni de espalda ni de abdomen. De darse dichas molestias, significaría que esta ejercitando los músculos equivocados o simplemente no lo esta haciendo bien.

Luego de las anteriores acotaciones, pasamos a la rutina de ejercicios:

Calentamiento: como todo músculo, debe tener un proceso de calentamiento antes de realizar un ejercicio específico. Comience por contraer y relajar su músculo PC, manteniendo un ritmo regular por 30 veces (simulando interrumpir el flujo de la orina durante la micción). Repita el procedimiento hasta completar 3 series, separadas por un lapso de 30 segundos de descanso. El aumento de irrigación sanguínea que se obtiene con este proceso, hace que usted logre un mejor control de su músculo PC en los siguientes ejercicios.

Serie progresiva: contraiga y relaje el músculo PC, iniciando series de 30 repeticiones y vaya incrementándolas, hasta llegar a un número de 100 o más, con espacios de 30 segundos de descanso. Realice este ejercicio por unos 8  minutos.

Serie de ritmo combinado: contraiga su músculo PC a la mayor velocidad que pueda, unas 30 veces, y entonces realice una contracción con la mayor intensidad que soporte y sosténgala durante 20 segundos. Repita el procedimiento hasta completar 5 sesiones con intervalos de 30 segundos de descanso. Gradualmente, usted estará en capacidad de aumentar la duración de la contracción larga, hasta sostenerla por varios minutos. Su meta será llegar a hacer 10 sesiones, con una contracción sostenida de 2 minutos de duración.

Serie en escalera: consiste en contraer y relajar su músculo PC, con una intensidad que varíe progresivamente tanto en forma ascendente como descendente.

Realice una contracción y sosténgala, incremente la intensidad y sosténgala, incremente más la intensidad y siga sosteniéndola, ahora incremente la intensidad al máximo y sosténgala por 20 segundos, entonces libere un poco y sostenga, un poco más y sostenga, otro poco y siga sosteniendo y finalmente relaje por completo el músculo. Esta serie debe ser realizada consecutivamente por 5 veces, sin intervalos de descanso.

Serie de Temblor: Contraiga su músculo PC, empezando muy suavemente y sosteniendo la contracción por el lapso de 5 minutos, sin claudicar por mas que piense que ya no puede seguir, hasta que su músculo comience a temblar, entonces manteniendo firmemente la contracción, respire muy despacio y profundo por 30 segundos más, finalmente contraiga aún más el músculo hasta que verdaderamente no pueda seguir y libérelo. Acto seguido realice unas 20 contracciones a ritmo e intensidad normal.

Seguramente usted terminará agotado luego del último ejercicio, por lo que se recomienda, hacerlo solamente una vez por día.

Con los ejercicios antes expuestos, usted logrará fortalecer y entrenar su músculo PC, lo que le permitirá tener erecciones más fuertes y sostenidas además de una saludable próstata, y luego de cierto tiempo estará en capacidad de utilizarlo para parar la eyaculación en una relación sexual, con solo apretarlo en el momento adecuado. Esto es, justo antes de que el deseo de eyacular lo rebase.





Qué ejercicios combinar y/o aplicar

En cuanto a la ejercitación del músculo PC, todas las técnicas de ejercicios aportan puntual e individualmente beneficios. Entonces lo recomendable mas bien, es ir realizando las rutinas de acuerdo a nuestra respuesta física. En otras palabras, hacerlo bien aunque de inicio no se alcance con todos los ejercicios, ya que paulatinamente en tanto nuestro músculo pubococcígeo vaya fortaleciéndose  nos será más fácil completar el programa.



Posturas Favorables

Adoptando ciertas posturas sexuales, el hombre puede asumir un papel muy relajado dentro de la relación, lo que le favorece en cuanto al retraso de su eyaculación, al mismo tiempo que cede a la mujer el control de sus movimientos y sensaciones, permitiéndole disfrutar de una manera más cómoda y placentera.

Las posturas que se describen a continuación, no son consideradas como parte del tratamiento, pero su práctica puede aportar para la consecución de los objetivos del mismo.

Con el hombre acostado boca arriba, la mujer se sitúa encima, inicialmente con la espalda erguida, las piernas entreabiertas y dejando sus rodillas a ambos lados de su compañero, quien levantará sus rodillas para que le sirvan de apoyo, y la mujer se incline hacia atrás, utilizándolas como respaldo, dejando así sus manos libres, con las que podrá estimularse el clítoris y acariciar  a su compañero.

eyaculacion precoz, postura favorable

Al igual que en la anterior postura, el hombre se acuesta boca arriba, la mujer se sitúa encima, con las piernas estiradas de manera que queden junto a los hombros de su compañero o incluso sobre los mismos. La mujer utiliza sus manos para sostenerse y facilitar el control y ritmo de los movimientos, además de que puede ejercer presión con sus piernas. Esta postura tiene la particularidad de facilitar la estimulación del punto G de la mujer, el cual se encuentra situado en la pared superior de la vagina.

eyaculacion precoz, posturas favorables

Una vez más, el hombre se acuesta boca arriba, con las rodillas flexionadas, la mujer se sitúa encima, pero en esta ocasión, de frente a los muslos de su compañero, inclinándose sobre ellos. Entonces el hombre tiene a su alcance las nalgas y espalda de su compañera, mientras que ella puede realizarle ciertas caricias en los muslos.



Lo más Importante!!

Es fundamental que comprenda que la tarea no será fácil y requerirá de disciplina, continuidad y paciencia. Pero le aseguramos que finalmente la satisfacción de superar este problema será simplemente increíble.

Pero espere!... Aún hay más!


Aunque no lo crea, le tenemos otro regalo... Si mi amigo, hoy es uno de esos días en que se levantó con el pié derecho.

Ahora que su eyaculación precoz esta próxima a ser sólo un mal recuerdo, también le queremos obsequiar un exclusivo manual sobre la sexualidad femenina para que recupere todo ese tiempo perdido y se convierta en el mejor de los amantes. Este manual contiene los mejores secretos y consejos para simplemente hacer de su pareja, la mujer más feliz y complacida.

Sólo haga "click" sobre la siguiente imagen:



guia gratuita de la sexualidad femenina


Ahora, le pregunto algo... Ha sido muy difícil soportar esta disfunción tan agobiante como es la eyaculación precoz, verdad?.

Pero que tal si se toma una revancha con la vida y vuelve por todo lo alto... Si mi estimado amigo, es hora de cobrar con creces todos los malos momentos pasados y transformar su vida sexual en una fuente de satisfacciones sin límite:

El tiempo que demoren sus relaciones sexuales ya no será problema, pero aún falta algo... Quiere que ellas simplemente lo idolatren y nunca más quieran otro hombre que no sea usted?... Quiere tenerlas a sus pies rogándole por que las haga el amor?.

Yo sé que sí... Ese es el anhelo de todos los hombres. Somos seres sexuales por naturaleza, y mientras más, mejor...

Pues le voy a mostrar algo que va a complementar su maquinaria sexual al máximo.


Sólo haga "click" sobre la siguiente imagen:


andropenis












tratamiento gratis eyaculacion precoz
su salud sexual en buenas manos
Tratamiento Gratuito Contra la Eyaculacion Precoz

Copyright © 2009     Todos los derechos reservados