eyaculacion precoz tratamiento gratis
Inicio                    Tratamiento                    Por qué gratis?                    Testimonios                    Artículos                    Políticas y Condiciones

Pastillas naturales y seguras para tratar su eyaculacion precoz English Español


Disfrute y aproveche al máximo del presente manual, le aseguro que su contenido le dará las claves necesarias para complementar su nueva vida sexual.

Recuerde, es totalmente gratis, pero sí le pediríamos que ayude a más personas a llegar a nuestro sitio web... Por favor hable de www.precozeyaculacion.com en todos los sitios de internet que pueda: foros, sitios especializados, redes sociales, etc... Muchos le darán las gracias.

Un abrazo!



GUIA PARA CONOCER Y APROVECHAR LA SEXUALIDAD FEMENINA

La mujer es un verdadero vendaval sexual. Todo su cuerpo es un receptor de estímulos, los que realizados con el conocimiento adecuado, pueden desembocar en sensaciones extremadamente placenteras, haciendo de sus relaciones sexuales, experiencias únicas.

Si bien es cierto, que a una mujer le gusta amar y sentirse amada, y es dicho sentimiento lo que la motiva principalmente a entregar su cuerpo y emociones en una relación, también  es muy importante reconocer, que su sexualidad involucra parámetros desconocidos para la mayoría de los hombres, circunstancia que casi siempre termina por hacer de la vida sexual de una pareja, algo simple, monótono y rutinario, o peor aún, la razón de muchos fracasos o rompimientos.

La vida sexual en una relación de pareja, constituye un factor fundamental, del que depende en gran medida, la comprensión y estabilidad emocional.

La presente guía, le permitirá conocer los secretos de la sexualidad femenina y como sacarle el máximo provecho para el disfrute suyo y de su pareja.


LOS SECRETOS DE LA EXCITACIÓN FEMENINA


Las mujeres pueden alcanzar dos tipos de orgasmos: el primero denominado clitórico (por estimulación del clítoris), y el segundo por estimulación del punto G. Además, tienen la capacidad de alcanzar varios orgasmos de manera consecutiva.

el clitoris, como aprovecharlo

El clítoris, es un órgano sexual femenino, que se encuentra en la parte superior de los labios menores de la vagina. Su única función conocida hasta la actualidad, es la de otorgar placer de tipo sexual a la mujer, a través de su estimulación, lo que puede provocar incluso un orgasmo.

Empiece por sus rodillas acariciando y abrazando el interior de uno de sus muslos, y luego cambiando de lado. Continúe suavemente hasta notar cierto grado de excitación. Entonces, empiece a lamer suavemente las zonas cercanas al pubis,  succionando suavemente hasta localizar el clítoris. Una vez localizado, vaya estimulándolo con movimientos de su lengua, rápidos y en todas direcciones, proceso que debe ser más rápido cuanto más alejado esté del clítoris y más lento a medida que se vaya acercando a él.

Cuando la mujer esté muy excitada, entonces lama fuertemente la zona del clítoris, utilizando toda su lengua, y usted notará como ella se desborda de placer.

Al mismo tiempo de aplicar esta técnica oral, no se olvide de acariciar con sus manos, todas las partes que le sean accesibles, como senos, vientre, caderas, nalgas y muslos.

También es muy importante, que usted tenga la capacidad de identificar las preferencias de su pareja, o incluso preguntárselo, pues el ritmo e intensidad que ellas prefieren, difiere de una mujer a otra.

punto g, manual gratis

El punto de Gräfenberg, más conocido como “punto G”, llamado así en honor de su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg, es una pequeña zona del área genital de las mujeres, localizada detrás del pubis y alrededor de la uretra. Su tacto es parecido al de un botón de relieve ligero, y su estimulación proporciona placer a la mujer, llevándola a un orgasmo aún más fuerte y satisfactorio que el de tipo clitoriano.

Apoye el dedo suavemente y de una forma compasada sobre el punto "G", modificando el ritmo según el resultado que experimente su pareja. Esta técnica requiere de mucho tacto, ya que el hombre puede hacerlo lento o acelerar, aumentar o reducir la presión y con ello hacer variar el grado de excitación de su pareja,  hasta llegar finalmente al deseado orgasmo.

Se recomienda que para efectuar este tipo de caricias las manos estén completamente limpias, las uñas bien cortadas y si es posible utilizar un poco de crema o aceite lubricante, a fin no lastimar a su pareja y obtener una sensación más agradable.

manual gratis de la sexualidad femenina

Los senos, también juegan un papel muy importante en la excitación femenina. Aunque muchas mujeres aseguran no tener sensibilidad, otras en cambio, pueden alcanzar grados muy elevados de placer al recibir estimulación en sus pechos, lo que incluso les puede llegar a provocar un orgasmo. Lo cierto es que con paciencia y habilidad, todas podrán en algún momento experimentar esa ansiada  sensación de placer.

Debe empezar acariciando y besando delicadamente los senos de su pareja, para centrarse luego en los puntos más sensibles, que son los pezones. Utilizando los labios, succiónelos suavemente, y con la lengua estimúlelos con movimientos envolventes,  alternando periódicamente de seno.


LA MUJER FRÍGIDA

la frigidez. mujer frigida, consejos gratis

Una mujer frígida puede pasarse toda su vida sin disfrutar del acto sexual, y nunca llegar a alcanzar un orgasmo. Pero es indudable que muchas podrían ser excelentes compañeras sexuales siempre y cuando su pareja sea un hombre paciente que la comprenda y ayude lo suficiente.

Una mujer frígida, debe primero aprender a aceptar su propia sexualidad y a rechazar cualquier circunstancia que considere ser el motivo de su problema, tal como, un código de moralidad o un complejo de culpabilidad que pueda derivarse de su educación o de experiencias desagradables acontecidas en el pasado.

En esta labor el hombre juega un papel muy importante, debiendo mostrarse siempre paciente y comprensivo, pues de eso dependerá que la mujer le tenga confianza y acepte en verdad su ayuda.

El deberá intentar conocer todos los sentimientos negativos que la perturban. Siempre deberá hablarle y escucharla muy atentamente. Cuando los problemas sean conocidos por ambos, él deberá con mucha inteligencia y ternura, hacerle comprender que sus miedos y sentimientos no tienen razón de ser.

Toda la atención del hombre deberá estar centrada en complacer a la mujer. No deberá mostrarse nunca ansioso, sino al contrario, ser muy tierno y expresarlo con palabras, besos y caricias. De esta forma, ella irá ganando confianza y progresivamente aprenderá a conocer su cuerpo, reaccionando a las caricias y estímulos sexuales de su pareja.

Teniendo en cuenta lo anterior, hay muchas posibilidades de que una mujer frígida se transforme en una muy sensual, y no tenga nunca más problemas de este tipo. Si a pesar de los esfuerzos mutuos, no llega a resolver el problema, es posible que sea necesario el consejo de un terapeuta o psicólogo.


Las cinco reacciones de la mujer ante las acciones del hombre, según Sou-nu:

1. Si la mujer desea la unión sexual, se observará un cambio en la respiración.

2. Si desea ser penetrada, los orificios nasales se dilatarán y su boca quedará entreabierta.

3. Si desea que suba la marea del Yin, su cuerpo se estremecerá y se constreñirá notablemente.

4. Si desea ardientemente ser satisfecha, su transpiración será abundante.

5. Si su deseo ha sido calmado, su cuerpo se distenderá y sus ojos permanecerán cerrados como si estuviera dormida.


La lista de Wou-Hien sobre los síntomas reveladores del placer en la mujer:

1. Ella jadeará y no podrá controlar el tono de su voz.

2. Sus ojos están cerrados y los orificios nasales dilatados y difícilmente puede hablar

3. Su mirada sigue fijamente a la del hombre.

4. Sus orejas se enrojecen y su rostro también, pero la punta de su lengua estará ligeramente fina.

5. Sus manos estarán ardiendo, su vientre caliente y al mismo tiempo le murmurará palabras casi ininteligibles.

6. Su semblante parecerá estar hechizado, su cuerpo se quedará como muerto y sus miembros flácidos.

7. Debajo de su lengua, la saliva fluye abundantemente y su cuerpo está pegado al del hombre.

8. Las palpitaciones de su vulva se perciben fácilmente y está muy mojada.


Los diez signos en la mujer que indican al hombre los pasos a seguiR:

1. Ella abraza al hombre con los dos brazos y le muestra que desea un contacto corporal más intenso.

2. Levanta sus piernas mostrándole que desea ser acariciada en la zona del clítoris.

3. Tensa su vientre. Indicando que desea ser penetrada superficialmente.

4. Sus piernas se ponen en funcionamiento. Es una forma de expresar un gran placer (contrae sus muslos).

5. Con sus pies acaricia y abraza a los del hombre. Significa que desea penetraciones más profundas.

6. Cruza sus piernas alrededor del hombre. Es señal de que el placer va en aumento.

7. Se empieza a mover de un lado al otro. Las penetraciones deben ser más profundas y fuertes.

8. Su cuerpo se incorpora y se funde con el del hombre. Es un momento de placer extremo.

9. Su cuerpo se distiende. Demuestra que su cuerpo y sus miembros se van relajando.

10. Su vulva se humedece abundantemente. El hombre sabrá que su pareja está satisfecha.


Verdaderamente las mujeres son un mundo aparte mi amigo. Entenderlas es la calve fundamental para lanzar una estrategia en pos de conquistarlas, alegrarlas y/o poseerlas, porque en verdad le digo que no hay placer más sublime que gozar de su entrega y al final ver dibujado en su rostro la imágen de la satisfacción.

Y seguramente, usted no va a negar que tal vez el orgullo más grande que podemos experimentar como hombres es el hacer nuestra a una hermosa mujer. 

Pero,... en realidad sabe usted lo que debe hacer para ser un verdadero imán para las féminas?... 

Sabe lo que tiene que decir, lo que no tiene que decir, cómo comportarse, etc, etc...?

No, no se abrume, más del 90% de los hombres no tienen ni idea de qué es lo que las hace caer redonditas, a gusto y placer de nuestros deseos, porque en esto también hay que hacer carrera mi amigo... Por favor no se ofenda, pero nosotros pensamos como machos y queremos conquistarlas como si fueran también machos.

En definitiva, ser un conquistador requiere de un conocimiento pleno de la naturaleza, pensamiento y comportamiento del sexo femenino, y eso no se aprende sólo con el paso del tiempo, sino con estrategias 100% probadas y garantizadas, que funcionan porque funcionan con cualquier mujer, sin importar su edad, clase social, grupo étnico, cultura e incluso si tiene o no compromiso. Todas mi amigo, todas son eso, "mujeres" y por lo tanto son conquistables y vulnerables, siempre y cuando se cuente con el conocimiento adecuado.

Quiere usted contar con ese conocimiento y convertirse en un conquistador profesional, al que nunca le dirá una mujer que no?

Desea saborear el manjar más delicioso de este mundo, que es una mujer entregada en cuerpo y alma?

Quiere ser la envidia de los demás, al prácticamente no dejar una sola disponible?

Entonces, le invito a hacerse de todo lo que necesita, haciendo "click" sobre la siguiente imágen:

manual de la seduccion, como conquistar mujeres


Ahora, le pregunto algo...
Ha sido muy difícil soportar esta disfunción tan agoviante como es la eyaculación precoz, verdad?.

Pero que tal si se toma una revancha con la vida y vuelve por todo lo alto... Si mi estimado amigo, es hora de cobrar con creces todos los malos momentos pasados y transformar su vida sexual en una fuente de satisfacciones sin límite:

El tiempo que demoren sus relaciones sexuales ya no será problema, pero aún falta algo... Quiere que ellas simplemente lo idolatren y nunca más quieran otro hombre que no sea usted?... Quiere tenerlas a sus pies rogándole por que las haga el amor?.

Yo sé que sí... Ese es el anhelo de todos los hombres. Somos seres sexuales por naturaleza, y mientras más, mejor...

Pues le voy a mostrar algo que va a complementar su maquinaria sexual al máximo.


Sólo haga "click" sobre la siguiente imagen:


andropenis












tratamiento gratis eyaculacion precoz
su salud sexual en buenas manos
Tratamiento Gratuito Contra la Eyaculacion Precoz

Copyright © 2009     Todos los derechos reservados